¿Dónde poner San Pancracio en un Negocio? – Mejores lugares

donde-poner-san-pancracio-en-negocio

Todo emprendedor sueña con tener un negocio próspero y exitoso. Y aunque esto puede ser bastante difícil, con la ayuda de un poco de suerte, perseverancia y la bendición de San Pancracio es posible salir adelante, pero ¿No sabes Dónde poner a San Pancracio en un negocio? No te preocupes, sigue leyendo para descubrir los mejores lugares.

¿Quién es San Pancracio?

Pancracio era un joven de apenas 15 años, y que, según la historia, este era de Roma. El mismo fue martirizado y murió por creer en Jesucristo. Pancracio continuaba afirmando que era creyente en la divinidad de Cristo y que este deseaba ser siempre su seguidor y amigo.

Gracias a lo anterior las autoridades de aquel entonces lo llevaron a la cárcel y lo condenaron a muerte por su creencia. Según los historiadores este murió a la corta edad de 15 años y se les ofrecía muchos regalos para que este renegara de Dios en su momento. Cosa que él nunca hizo.

Desde el momento de su muerte San Pancracio fue considerado como “El que lo sostiene todo”, ya que, esto es lo que su nombre literalmente significa. La gente, además, lo ha considerado a través de la historia como el santo patrono de los niños. Protector de los enfermos, los afligidos por la pobreza y el de los desempleados.

Así que se dice que es de muchísima suerte que tengas a San Pancracio en tu hogar o en tu negocio si lo que deseas es atraer la prosperidad para ti. Pero, para que obtengas la buena fortuna y bendición te deben regalar la imagen o debes regalarla para ofrecer la bendición a otros.

Te Interesa:   ¿Puede un Familiar Ayudar en un Negocio SIN estar Asegurado?

Mejores lugares para poner a San Pancracio

Hay que tener en cuenta ciertos factores al momento de colocar a San Pancracio en el hogar o en tu negocio. Primero que nada, hay que tener en cuenta la posición en la que la imagen es colocada.

  • La imagen debe ser colocada de tal forma que pueda estar en un sitio sin ser perturbada.
  • Cabe destacar que la imagen debe tener su dedo levantado apuntando hacia la entrada del negocio o del hogar.
  • Una vez lo tengas tienes que colocar al lado de la imagen, un vaso de vidrio lleno con un poco de agua.
  • Debe estar lleno hasta la mitad y le tienes que colocar 3 monedas.
  • Cuando hayas colocado el vaso con agua y 3 monedas al lado de San Pancracio agrega ahora un poco de perejil.
  • Reza entonces un Padre Nuestro y enciéndele una vela amarilla o blanca y constantemente cambia el perejil cada vez que este se seque.

Cabe destacar que para que la suerte llene tu hogar y tu negocio, la imagen que te den de San Pancracio debe ser regalada y no comprada por ti mismo. Además, de que debes posicionarla en un muy buen sitio. Sobre todo, en un negocio ya que, el dónde poner a San Pancracio en un negocio es muy importante para recibir su bendición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *