IHOP regala panqueques gratis en el Día Nacional de los Panqueques

Hoy es el Día Nacional de los Panqueques e IHOP lo celebra regalando una pequeña pila de panqueques de suero de leche. Al mismo tiempo, está ayudando a financiar tratamientos críticos para salvar vidas y servicios de atención médica en hospitales infantiles locales.

Día Nacional del Panqueque

International House of Pancakes dará la bienvenida a los clientes a los comedores el 1 de marzo de 2022, de 7 am a 4 pm para celebrar el Día Nacional de los Pancakes. Esta es una buena noticia para todos los restaurantes, ya que las ciudades y estados de todo el país continúan eliminando los mandatos relacionados con COVID-19.

LEA TAMBIÉN: Calendario del día nacional para pequeñas empresas

La campaña para recaudar dinero para las organizaciones benéficas locales de atención médica comenzó el 1 de febrero y finalizará el 1 de marzo para coincidir con el Día Nacional de los Panqueques. Kieran Donahue, director de marketing de IHOP, dijo: “Nuestro evento Month of Giving tiene un propósito importante, ya que cada dólar recaudado durante la campaña del Día Nacional del Panqueque de IHOP se mantiene local y apoya al hospital infantil más cercano asociado con los socios benéficos”.

Desde que IHOP comenzó sus esfuerzos de recaudación de fondos para el Día Nacional de los Panqueques, ha recaudado más de $30 millones para varias organizaciones benéficas en todo el país. Esto incluye Children’s Miracle Network Hospitals, Shriners Hospitals for Children, Leukemia and Lymphoma Society y otras organizaciones benéficas locales.

Durante el mes, IHOP alentó a sus invitados a donar en los restaurantes con cheque redondeando al dólar más cercano y el cambio se destinará a la organización benéfica. Los clientes también pueden comprar etiquetas de pared en restaurantes por una donación de $ 1, o agregar una donación al hacer un pedido en línea a través de ihop.com.

Te Interesa:   36 ideas para camiones de comida - Tendencias para pequeñas empresas

Celebrando Días Nacionales para Promocionar su Pequeña Empresa

Desde el Día Nacional de los Panqueques hasta el Día de los Amantes del Queso, el Día de la Margarita o el Día de Concientización sobre los Seguros, hay muchos días que una pequeña empresa puede aprovechar para comercializar su marca. Y su negocio no tiene que estar en la industria el día que se celebra.

El objetivo es hacer que su comunidad conozca su negocio con cada celebración. En todo caso, los clientes te conocerán por un negocio al que le gusta celebrar todos estos días. Y a quién no le gusta una buena celebración, incluso si es High Five Day.

Hay muchas ocasiones para celebrar, así que eche un vistazo al calendario de días nacionales para 2022 y comience a celebrar los muchos días que quedan en 2022.

Obtenga los últimos titulares de Small Business Trends. Siga con nosotros noticias de Google.

Imagen: Depositphotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *