Las mejores pistolas de precios para pequeñas empresas minoristas

Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar dinero de nuestros socios afiliados. Aprende más.

Incluso si tiene una pequeña empresa minorista, fijar el precio de sus productos a mano es una tarea que requiere mucho trabajo y toma demasiado tiempo. Pero puede superar este inconveniente con pistolas de etiquetas de precios para su negocio para que pueda realizar el trabajo.

Sin embargo, con tantos modelos diferentes de pistolas de precios en el mercado, ¿cuál es el mejor? Y hay una gran diferencia entre cada marca, después de todo, básicamente todas hacen lo mismo. Es cierto que el trabajo de la pistola de precios es prácticamente el mismo, pero hay una gran diferencia en términos de calidad y accesorios.

Las marcas más reconocidas tienen mejor construcción, atención al cliente y accesorios como etiquetas. Con eso en mente, aquí hay siete de las mejores armas que puedes conseguir ahora mismo.

¿Cómo funcionan las pistolas de precios?

Las pistolas de precios son una excelente manera para que los comerciantes y minoristas coloquen etiquetas de precios y precios en varios productos. Con una pistola de precios, puede agregar las etiquetas de precios al producto con facilidad, ya que las pistolas de precios vienen con las etiquetas. Una vez que haya cargado las pistolas de precios con las etiquetas, puede usar la pistola de precios para pegar las etiquetas en los productos.

Las pistolas de precios utilizan un rodillo de tinta único para proporcionar una impresión en relieve en el material, en este caso, una hoja de papel. El rodillo de tinta se inserta en la ranura seleccionada del cargador y luego pasa sobre las letras y los números dispuestos en el otro lado del cargador. Esto da como resultado que se imprima una imagen en el papel. Los fabricantes de pistolas de precios a menudo diseñan sus productos con dos o más ranuras en el cargador para dar a los usuarios más flexibilidad en lo que respecta a la información de precios que desean imprimir.

Beneficios de las pistolas de precios

Las pistolas de precios son la forma más eficiente de fijar el precio de sus productos en comparación con imprimir y pegar cada etiqueta individual. Las pistolas ayudan a reducir el costo de fijar el precio de la mercancía al automatizar el proceso y permitir que los precios se cambien fácilmente cuando sea necesario.

  • Las pistolas de precios son precisas. El uso de una pistola de precios garantiza que se adjunte el precio correcto al producto correcto. Debido a que se controlan digitalmente, las pistolas de precios pueden etiquetar artículos con precios, fechas de vencimiento o incluso consignas de tiendas con solo presionar un botón. La precisión se puede verificar antes de que la etiqueta o la etiqueta salgan de la pistola de precios para garantizar que el producto se marque correctamente con la información correcta.
  • Las pistolas de precio se pueden utilizar en una variedad de superficies.. No hay límites cuando se trata de marcar artículos con una pistola de precios. Prácticamente cualquier superficie se puede marcar con una pistola de precios, incluidos los productos de vidrio y los alimentos congelados.
  • Pistolas de precios para la promoción de productos. Utilice estas herramientas de etiquetado fáciles de usar para generar impactos promocionales incluso con precios y etiquetado en sus productos. Las etiquetas se pueden imprimir con el código de colores característico de su empresa, y los cilindros de varias filas aumentan tanto la disponibilidad de etiquetas como el número de puntos de precio posibles. Las pistolas de precios cuentan con un rodillo de tinta incorporado para una aplicación de etiquetas sin problemas.
  • Las pistolas de precios ayudan con el seguimiento del inventario. Las pistolas de precios ayudan a las empresas a realizar un seguimiento de su inventario. Tienen una pantalla clara que se configura en segundos y utiliza una operación con una sola mano para lograr velocidad, precisión y eficiencia. Una pistola de precios es una gran inversión para ahorrarle tiempo y dinero a su negocio.

Las mejores pistolas de precios minoristas

Marcador de precios Monarch 925082

Monarch-925082-Pricemarker-Model-1136-2-Line.png

Primera opción: Monarch es uno de los principales fabricantes de pistolas de precios. La compañía fabrica estas herramientas en diferentes puntos de precio y funcionalidad para abordar las necesidades de diversas industrias.

El Monarch 925082 es una pistola de precios de 2 líneas y ocho caracteres por línea con un sistema de entintado sin complicaciones patentado. Todo lo que tiene que hacer es marcar los caracteres que necesita imprimir y su etiqueta está lista para funcionar.

Esta unidad imprime una altura máxima de caracteres de 3 mm para la línea superior y 5 mm para la línea inferior. Puede contener rollos de etiquetas más grandes para recargarlos rápidamente y mejorar la productividad.

El Monarch 925082 viene en 3,25 x 9,5 x 12,37 pulgadas y pesa sólo una libra.

Te Interesa:   15 mejores franquicias de lavado de autos

Marcador de precios Monarch 925082

Comprar en Amazon

Pistola de precios Perco Pro de 2 líneas

Perco-Pro-1-Line-Date-Label-Gun-Kit-Incluye-8-Digits-Date-Gun-Labeler-1.png

Subcampeón: Esta pistola de precios de dos líneas imprime 16 dígitos para el precio de la unidad y la caja, lo que es ideal para alimentos, marcado de inventario, restaurantes, comercio minorista, así como en cualquier lugar donde necesite etiquetar algo. Puede imprimir un mes, fecha, hora AM/PM y códigos de seguimiento. Combine las líneas superior e inferior para imprimir el precio, la fecha, el código de lote, el código del producto o cualquier identificador de sus productos.

Perco vende sus pistolas de precios con una garantía de por vida, pero debe registrarla para aprovechar esta oferta. Las dimensiones son 10,4 x 6,7 x 2,8 pulgadas y pesa 1,2 libras.

Pistola de precios de 2 líneas erco Pro, pistola de etiquetado de precios de 2 líneas de 8 dígitos

Comprar en Amazon

Etiquetadora de precios de línea única MoTEX MX-5500NEW

MoTEX MX-5500NEW Etiquetadora de precios de línea única, marcador de precios, pistola de precios - Una línea

Mejor valor: La pistola de precios MoTEX es un dispositivo diseñado ergonómicamente para una fácil operación durante largas horas de etiquetado de artículos. Puede imprimir hasta ocho dígitos en una línea en etiquetas de 12×22 mm.

Un sistema abierto de un solo toque le permite cambiar el rodillo de tinta y la etiqueta. Y cada vez que aprieta el gatillo se carga e imprime la etiqueta con claridad. Fabricado en Corea del Sur, la empresa ofrece una garantía de por vida después de escanear el código QR e ingresar el código de verificación de 12 dígitos. Es liviano y cómodo con solo 10 onzas y 10.08 x 8.58 x 3.31 pulgadas.

Etiquetadora de precios de línea única MoTEX MX-5500NEW

Comprar en Amazon

Pistola de precio Towa (GS18)

Pistola etiquetadora de precio Towa GS18

Las pistolas de precio Towa son conocidas por su construcción de calidad y confiabilidad. Un marco totalmente metálico, un cabezal de impresión ajustable y un desperdicio dentado hacen que la impresión de etiquetas sea muy eficiente. Fabricadas en Japón, se consideran las mejores etiquetadoras del mercado.

Este Towa imprime una línea con ocho dígitos, lo que lo hace perfecto para fijar precios, fechar y codificar sus productos. Viene en tres modelos: GS de una línea, GL de dos líneas y GX de tres líneas, junto con configuraciones de banda personalizadas. Si desea un dispositivo que dure años, este es el lugar.

Las pistolas de precios de Towa tienen la ventaja de poder imprimir un ‘línea superior e inferior’. Esto se debe a que el cabezal de impresión de Towa está situado en el medio de la etiqueta, no en un extremo como otros fabricantes. El espacio adicional a ambos lados del precio hace que esta pistola sea muy versátil para imprimir información adicional, como peso y precio por kilo o litro, etc.z0

Pistola etiquetadora de precio Towa GS18

Comprar en Amazon

Monarch 925072 Pistola de precios

Monarch-925072-Pricemarker-Model-1131-1-Line-8-Characters.png

Esta pistola de precios Monarch imprime una línea con etiquetas de precio de ocho caracteres por línea. Viene con todas las características como el otro, incluido el sistema de entintado patentado. Y al igual que nuestra pistola de precios Best Choice, viene con la calidad y confiabilidad de la compañía.

La única diferencia con esta pistola monarca es que es un poco más pequeña que otras pistolas monarca. Todavía pesa lo mismo, pero mide 12,19 x 9,69 x 3,2 pulgadas.

Una de las ventajas de las pistolas de precios Monarch es que puede obtener etiquetas, rodillos de tinta y otras piezas con relativa facilidad. La conveniencia de estas pistolas de etiquetado es esencial para empresas de todos los tamaños.

Marcador de precios Monarch 925072

Comprar en Amazon

Garvey 22-66 Pistola de precios con marcado de fecha

Garvey-22-66-Precio-Fecha-Marcado-Pistola-Inicial-Kit-Incluye-22-66-Etiqueta-Pistola.png

El Garvey 22-66 es una pistola de precios de 2 líneas con seis caracteres para inventario minorista, etiquetas de preparación de alimentos, mantenimiento de registros e incluso administración de laboratorio. Está fabricado con un cuerpo de ABS reforzado con componentes internos de acero para brindar durabilidad y longevidad. El diseño permite una fácil carga de etiquetas para reducir el tiempo de inactividad y aumentar la productividad.

Garvey ofrece una garantía de devolución de dinero 100 % libre de riesgos en sus pistolas de precios, así como una garantía limitada de 5 años. No es demasiado pesado con 10,55 x 6,54 x 2,72 pulgadas y 1,71 libras, y el mango ergonómico reduce la fatiga al etiquetar.

Garvey 22-66 Kit básico de pistola marcadora de precio y fecha

Comprar en Amazon

Pistola de precios minoristas de Sato

Sato-Price-Gun-TSA180-PB2-180.png

Las pistolas de precios de Sato son conocidas por su construcción sólida y su capacidad para resistir el uso y el desgaste exigentes en entornos comerciales e industriales. Imprime etiquetas en dos líneas con ocho caracteres por línea. Puede imprimir un número de lote en la parte superior y un precio o número en la parte inferior con esta capacidad.

La pistola de precios Sato PB2-180 es compatible con Sato 180, LSA 1618 y Avery Etiquetas Dennison 216. Con 10 x 4 x 1 pulgada, pesa 2 libras.

Te Interesa:   Cómo iniciar una granja de hongos

Pistola de precio Sato: TSA180 (PB2-180)

Comprar en Amazon

Meto PL 5.16, herramienta de fijación de precios de 1 línea para 1600 etiquetas

Meto PL 5.16, herramienta de fijación de precios de 1 línea para 1600 etiquetas

La Meto PL 5.16 es la “pistola de etiquetado perfecta para sus trabajos de etiquetado de ligeros a medianos”. Utiliza las etiquetas Meto 1600 y el rodillo de tinta 2200, y es muy fácil de cargar con su exclusivo sistema de alimentación. Tiene una impresión clara y fácil de leer que seguramente hará que su precio se destaque en cualquier estante.

Meto PL 5.16, herramienta de fijación de precios de 1 línea para 1600 etiquetas

Comprar en Amazon

XL Pro 22V Fecha Hora Etiquetadora Pistola 1 Línea 8 Caracteres

XL Pro 22V Fecha Hora Etiquetadora Pistola 1 Línea 8 Caracteres

El Meto PL 5.16 es otro modelo añadido a otros modelos XL Pro. Es la ‘pistola de etiquetado perfecta para sus tareas de etiquetado de ligeras a medianas’. Con sus opciones de impresión flexibles, esta máquina se puede utilizar para una variedad de trabajos; tiene capacidad para rollos que tienen 1200 etiquetas cada uno y tiene una función de carga rápida. ¡Este etiquetador lo ayudará a ahorrar tiempo cuando necesite hacer su trabajo rápidamente!

XL Pro 22V Fecha Hora Etiquetadora Pistola 1 Línea 8 Caracteres

Comprar en Amazon

Juego de pistola aplicadora de etiquetado de ropa de 2006 piezas

Juego de pistola aplicadora de etiquetado de ropa de 2006 piezas

Este conjunto de pistola aplicadora de etiquetado de prendas es una herramienta ideal que se puede usar para agregar sujetadores de púas en ropa, textiles, juguetes, equipaje, bolsos y más. El aplicador de etiquetas para ropa está diseñado con un mango cómodo que es fácil de usar y duradero. Además, la herramienta de etiquetado de prendas puede ajustar fácilmente la altura de la aguja para diferentes tamaños de materiales. Puede elegir el tamaño de cierre de etiqueta adecuado según sus necesidades. Este aplicador de etiquetas para ropa ofrece una gran relación calidad-precio y es una herramienta indispensable para empaquetar y etiquetar todo tipo de ropa de manera profesional, lo que llamará significativamente la atención de los clientes.

Juego de pistola aplicadora de etiquetado de ropa de 2006 piezas

Comprar en Amazon

ASIBT MX5500 EOS Amarillo Kit de pistola de precios de 8 dígitos con 7,000 etiquetas y tinta de repuesto

ASIBT MX5500 EOS Amarillo Kit de pistola de precios de 8 dígitos

La MX-5500 es una pistola etiquetadora de 8 dígitos de alto rendimiento para impresión térmica directa y transferencia térmica. Permite a los usuarios crear, editar e imprimir fácilmente etiquetas, etiquetar o marcar prácticamente cualquier superficie con un esfuerzo nominal. El MX-5500 presenta un diseño ergonómico y un nuevo mecanismo fácil de cargar.

ASIBT MX5500 EOS Amarillo Kit de pistola de precios de 8 dígitos

Comprar en Amazon

Honelo MX-5500 EOS 8 dígitos Etiquetadora de precio roja con 1000 etiquetas

Honelo MX-5500 EOS 8 Dígitos Etiquetadora de Precio Roja

Una práctica pistola de etiquetas de precios que puede usar de inmediato para un negocio o una tienda minorista. Perfecto para oficinas, tiendas de comestibles, códigos de productos, marcas de organizaciones comerciales y se utiliza para imprimir etiquetas de precios para ropa, libros. También se puede utilizar como pistola de fecha de caducidad para alimentos.

Honelo MX-5500 EOS 8 Dígitos Etiquetadora de Precio Roja

Comprar en Amazon

Guía para comprar su próxima pistola de precios

Las pistolas de precios realizan un número limitado de funciones, por lo que no es difícil encontrar piezas de calidad a precios razonables. Si su presupuesto se lo puede permitir, este es un artículo en el que debe derrochar porque es más que solo precios, es orden y responsabilidad. Además, las pistolas de precios de gama alta pueden durar para siempre, entonces, ¿por qué dormitar?

Pero antes de comprar uno, tenga en cuenta los siguientes puntos.

  • Tipo de arma de precios: Hay pistolas de precios que imprimen una, dos o tres líneas con hasta 12 caracteres en una sola línea en el mercado. Si solo desea mostrar el precio, una pistola de precios de una sola línea hará el trabajo. Por otro lado, si va a mostrar información adicional, como un número de lote o una fecha de fabricación y vencimiento, necesita una pistola de precios de dos líneas. Y un dispositivo de tres líneas le permitirá agregar aún más información específica para su negocio.
  • Requisito de carácter: Asegúrese de elegir una pistola de precios que tenga los requisitos de carácter para su negocio. Esto incluye letras, números, símbolos y cualquier otro carácter que su empresa pueda necesitar.
  • Calidad de salida: La salida de impresión diferencia una buena pistola de precios de una mala. Después de todo, desea que sus clientes lean el precio y otra información que imprima en sus etiquetas.
  • Volumen: Una de las razones por las que desea una pistola de precios de alta calidad es entregar cualquier volumen de trabajo. Si su negocio está etiquetando un gran volumen de artículos, querrá una pistola de precios que sea confiable, fácil de cargar, rápida y fácil de usar.
  • Accesorios: Una pistola de precios requerirá rodillos de tinta y etiquetas. Asegúrese de que la empresa que elija tenga siempre estos suministros a mano. Del mismo modo, ayudaría si también mantuviera suministros adicionales de estos accesorios. Establezca un mínimo para ordenar más suministros para que no lo atrapen con escasez de personal.
  • Costo: existen numerosas ventajas al usar una pistola de precios. El dinero y el tiempo ahorrados en comparación con otras opciones de etiquetado hacen que la pistola de precios sea una opción fácil. Por menos del costo de unos pocos cientos de etiquetas, puede comprar una pistola de precios. Las pistolas de precios tienen un diseño simple que es fácil de usar y mantener con un costo de envío razonable.
Te Interesa:   Hasta $ 75K disponibles en subvenciones para pequeñas empresas en los EE. UU.

etiquetas adhesivas de precios

Un adhesivo para etiquetas puede ser lo último en lo que piensa cuando obtiene una pistola de precios, pero he aquí por qué debería echar otro vistazo. Cuando obtiene sus etiquetas para su pistola de precios, tiene tres opciones de adhesivo.

El primero es un adhesivo permanente. Este tipo de adhesivo asegurará que la etiqueta permanezca allí para que el cliente pueda ver la información durante mucho tiempo. Los artículos con fechas de caducidad y la prevención de que los delincuentes cambien las etiquetas en su tienda son solo algunos ejemplos.

El segundo es un adhesivo pelable que no dañará el producto, incluso si ha estado allí por mucho tiempo. La única diferencia entre el adhesivo permanente es que puedes quitarlo fácilmente. Aparte de eso, son lo mismo. La etiqueta permanecerá pegada.

Existen adhesivos para diferentes casos de uso. El tercero es un adhesivo congelador. Y como su nombre lo indica, es para artículos que eventualmente terminarán en el congelador. Si su empresa necesita este tipo de adhesivo, asegúrese de preguntar acerca de las limitaciones de temperatura del adhesivo. Una vez que la temperatura desciende más allá de un grado establecido, el adhesivo se endurece y se vuelve permanente.

Pistolas de precios con etiquetas personalizadas

Recuerda, si quieres ir más allá de las etiquetas blancas regulares para tu negocio, puedes personalizar tus etiquetas. Puede agregar de todo, desde colores hasta el logotipo de su marca. Pero asegúrese de que no interfiera con la información que está poniendo en la etiqueta.

Entonces, antes de comprar una pistola de precios, considere los puntos mencionados anteriormente y qué tipo de información imprimirá en sus etiquetas, y el entorno en el que usará su pistola de precios.

Las pistolas de precios son una herramienta vital para cualquier negocio minorista. Las etiquetas de pistola de precios le permiten fijar el precio de sus productos de manera fácil y rápida con etiquetas personalizadas. No es necesario perder el tiempo imprimiendo y pegando etiquetas de precios complejas: simplemente coloque la etiqueta sobre una de las ruedas y luego apriete el gatillo para sellar el trato.

Algunas pistolas de precios lo ayudarán a realizar un seguimiento del inventario y la reposición y le permitirán vender artículos por fecha. Las pistolas de precios con características de codificación de fecha proporcionan un mantenimiento de registros eficiente y pueden ayudar a evitar que su producto esté desactualizado o con exceso de existencias.

El uso de una etiqueta de pistola de precios asegura que se adjunte el precio correcto al producto correcto. Ya que en su mayoría son controlados digitalmente. Las pistolas de precios pueden etiquetar artículos con precios, fechas de vencimiento.

¿Cómo se carga una pistola de precios?

Cargar una pistola de precios puede parecer un poco complicado, sin embargo, es relativamente fácil de manejar. Siguiendo estos pasos:

  • Levante el compartimiento de etiquetas.
  • Inserte las etiquetas dentro del compartimento. Luego ciérralo.
  • Libere la placa base empujando la lengüeta ubicada al costado de su arma.
  • Cierra la placa base y voltea tu arma.
  • Aprieta la pistola de precios lentamente hasta que alcance la etiqueta de papel.

¿Cuánto cuestan las pistolas de precios?

Una pistola de precios típica cuesta entre $ 30 y $ 80. Este precio no es fijo ya que depende de muchos factores como la calidad, la marca, etc.

Ahorra dinero en los gastos de envío de tus compras en Amazon. Además, disfrute de miles de títulos de la biblioteca de videos de Amazon con una membresía de Amazon Prime. Aprenda más y Regístrese para una prueba gratuita Este Dia.

Imagen: amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *