Las últimas subvenciones disponibles para pequeñas empresas de California

California alberga millones de empresas, muchas de las cuales son pequeñas y podrían necesitar apoyo adicional. Afortunadamente, el estado, los gobiernos locales y las organizaciones sin fines de lucro ofrecen subvenciones para pequeñas empresas para diversos fines. Aquí hay varios programas actuales de subvenciones para pequeñas empresas en California.

Fondo de ensueño de California

El California Dream Fund es un fondo de $35 millones programa para apoyar los nuevos negocios del estado. Las nuevas empresas y los aspirantes a empresarios pueden solicitar micro subvenciones de hasta $ 10,000. Se esperan detalles completos a principios de 2022. Pero el programa requerirá que los empresarios tengan una entidad comercial establecida después del 1 de julio de 2019, con todos los permisos necesarios presentados y algún tipo de capacitación y plan comercial iniciado. El programa se centrará principalmente en unas pocas industrias, como el cuidado de niños, la comida casera, la tecnología ecológica, el comercio minorista y la fabricación. Las empresas también tendrán acceso a un programa de capacitación además de las subvenciones.

Emprendedores Sociales para el Desarrollo Económico

Emprendedores Sociales para el Desarrollo Económico (SEED) proporciona micro-subvenciones, capacitación y asistencia técnica para emprendedores objetivo en California. Las empresas elegibles deben abordar un problema social o una necesidad de la comunidad. Y el programa se enfoca específicamente en inmigrantes y aquellos que pueden enfrentar barreras para el empleo tradicional, incluidos aquellos con dominio limitado del inglés o sin residencia legal. La fecha límite para la última ronda de financiación es el 8 de febrero.

Subsidios del Programa de Permiso Familiar Pagado de California

el estado de california ofertas subvenciones para ayudar a las pequeñas empresas a compensar los costos asociados con la concesión de licencias familiares pagadas. El Panel de Capacitación Laboral de California y la Agencia de Desarrollo Laboral y Laboral de California administran estos fondos del fondo general del estado. Las subvenciones de $ 2,000 están disponibles para empresas con hasta 50 empleados. Y las empresas con entre 51 y 100 empleados pueden solicitar $1,000 por cada empleado que use el programa. Las empresas pueden usar los fondos de la subvención para pagar la capacitación y la administración mientras los empleados están de licencia. Este es un programa continuo. Pero la fecha límite para la ronda actual es el 8 de febrero.

Te Interesa:   Cómo hacer una lista de correo en Outlook

Micro-subvenciones para pequeñas empresas del condado de Kern

Las empresas en Bakersfield y el condado de Kern, California, que se han perdido los programas anteriores de asistencia por la pandemia, tienen otra oportunidad. La comunidad está ofreciendo casi $1 millón en subvenciones a negocios calificados, que pueden solicitar hasta $2,500 cada uno. Las empresas deben tener $50,000 o menos en ingresos y cinco empleados de tiempo completo o menos a partir de 2019. Las empresas también deben poder demostrar pérdidas financieras relacionadas con la pandemia sin apoyo financiero de programas de financiación anteriores. Las subvenciones se otorgarán por orden de llegada.

Programa de subvenciones de ayuda COVID-19 para microempresas del condado de Santa Clara

Las microempresas en el condado de Santa Clara, California, que se han visto afectadas negativamente por la pandemia pueden aplicar para subvenciones de ayuda de hasta $2,500. El programa incluye un total de $2.4 millones en fondos del Programa de Subsidios de Ayuda COVID-19 para Microempresas de California. El grupo sin fines de lucro Enterprise Foundation, que administra el programa, seleccionará alrededor de 875 empresas locales para recibir financiamiento. Para calificar, las empresas deben tener cinco empleados o menos y menos de $ 50,000 en ingresos a partir de 2019. Y se otorga prioridad a las empresas propiedad de mujeres, minorías y veteranos.

Programa de Asistencia Financiera de CV del Condado de Mono

Las empresas en partes no incorporadas del condado de Mono, California, pueden ser elegible para una nueva oportunidad de subvención de $5,000. Los fondos provienen de la Subvención en Bloque de Vivienda y Desarrollo Comunitario y Desarrollo Comunitario de California. Y está abierto a pequeñas empresas en el área con hasta cinco empleados de ingresos bajos a moderados. Las empresas también deben poder demostrar las pérdidas financieras debido a COVID-19 a través de declaraciones de pérdidas y ganancias o documentos fiscales. Las subvenciones se otorgan por orden de llegada.

Te Interesa:   Cómo imprimir un sobre

Obtenga los últimos titulares de Small Business Trends. Siga con nosotros noticias de Google.

Imagen: Depositphotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *