Los 25 mejores lugares para comprar tarjetas de pequeña empresa

Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar dinero de nuestros socios afiliados. Aprende más.

Las tarjetas de visita son una herramienta de promoción vital para cualquier negocio. Estas tarjetas de aspecto profesional y escritas de manera sucinta son una forma conveniente de brindarles a los clientes, clientes y posibles clientes, detalles tangibles de su negocio.

Los mejores sitios de tarjetas de presentación

Cuando se trata de imprimir tarjetas de visita, hay una gran cantidad de empresas de tarjetas de impresión disponibles. Eche un vistazo a los siguientes 25 lugares para comprar las mejores tarjetas de presentación.

123Imprimir

123Imprimir tiene una gran biblioteca de plantillas de tarjetas de presentación prefabricadas. Su herramienta de diseño en línea permite a las empresas editar sus tarjetas de presentación de manera conveniente. 123Print ofrece tres tamaños de pedidos de tarjetas, a partir de $16,95 por un paquete de 250.

Impresión por menos (PFL)

Impresión por menos proporciona diseños de tarjetas de presentación personalizados, que vienen a todo color. Se encuentra disponible un recubrimiento acuoso de brillo gratuito. El revestimiento UV opcional también está disponible para mayor brillo y durabilidad. Las tarjetas de presentación de PFL son asequibles y cuestan $39.95 por un paquete de 500 tarjetas.

Impresión de 48 horas

Desde diseños estándar hasta tarjetas plegadas, tarjetas circulares y cuadradas, Impresión de 48 horas ofrece una variada selección de tarjetas de visita. También hay varias opciones de tamaño entre las que las empresas pueden elegir en 48-Hour Print. El sitio no es la opción más barata, desde $49 por un paquete de 250 tarjetas.

Corredor de impresión

Las empresas pueden cargar un diseño existente o crear uno propio con Corredor de impresión Cartas de negocios. La herramienta de diseño en línea fácil de usar de PrintRunner admite una variedad de formatos de archivo. Las tarjetas de presentación estándar comienzan en $18.95 por un paquete de 250.

Yo imprimo

Además de ofrecer tarjetas de visita a todo color, cuadradas y de fidelización, Yo imprimo puede proporcionar tarjetas de visita magnéticas. Estas tarjetas magnéticas hechas a medida están diseñadas para dar a una empresa un verdadero “poder de permanencia”. Las empresas pueden personalizar sus tarjetas de presentación con solo unos pocos clics utilizando la plataforma iPrint. Las tarjetas iPrint tienen un precio competitivo, con una caja de 250 tarjetas que cuesta $15.

UImpresión

UImpresión ofrece tarjetas de visita estándar y personalizadas que vienen en una variedad de cartulinas gruesas y opciones de recubrimiento de papel. También tiene la opción de tarjetas troqueladas únicas con UPrinting que se pueden imprimir a todo color en uno o dos lados. Las tarjetas de UPrinting vienen en varios paquetes, a partir de $9.27 por 25 tarjetas de presentación delgadas.

Te Interesa:   ¿Cómo ganan dinero los agentes de viajes?

Vistaprint

Vistaprint presenta una gran selección creativa de plantillas de tarjetas de presentación prefabricadas. Además de seleccionar una plantilla relevante para su negocio, puede crear una tarjeta de presentación personalizada que represente su negocio único en Vistaprint. Estas tarjetas de calidad tienen un precio competitivo, a partir de $16 por una cartulina básica.

Zazzle

Zazzle ofrece una gran variedad de plantillas prediseñadas que cubren prácticamente todas las industrias. El sitio ofrece diferentes calidades de papel diseñadas para ajustarse a diferentes presupuestos y necesidades, desde estándar hasta firma y premium. Las tarjetas de Zazzle tienen un precio competitivo, a partir de $18,86 por una caja de 200 tarjetas.

FedEx

FedEx permite a las empresas crear tarjetas de presentación profesionales de manera rápida y conveniente. Puede agregar imágenes y cargar sus propios diseños para asegurarse de que sus tarjetas de presentación se vean únicas y se destaquen con FedEx. El servicio Premium Business Cards de la compañía comienza en $22.49 por 250 tarjetas.

Imanes EE. UU.

Desde la forma de la casa hasta la forma elegante, las empresas pueden divertirse diseñando sus tarjetas de presentación en Magnets USA. Simplemente diseñe su tarjeta de presentación y el equipo de diseño profesional de Magnets USA se encargará del resto. Las opciones magnéticas de diseño personalizado del sitio cuestan desde 18 centavos cada una en una cantidad de 1000 tarjetas.

Tarjeta Club

Las empresas pueden comprar tarjetas recubiertas de colores vibrantes y definición de imagen clara en ClubCard. Las versiones sin recubrimiento también están disponibles para empresas con presupuestos más ajustados. El sitio ofrece tarjetas de presentación negras, tarjetas de presentación con letras y muchas más opciones diseñadas para ayudar a que estos productos promocionales vitales se destaquen. Los costos varían dependiendo del tipo de diseño, cantidad y acabado.

Primoimpresión

Si está buscando crear tarjetas de presentación que se destaquen, Primoimpresión podría ser el servicio de impresión de tarjetas de presentación adecuado para usted. La empresa ofrece una gama de opciones de diseño únicas, que incluyen tarjetas con bordes pintados, tarjetas laminadas de seda, tarjetas de estampillas y UV con brillo puntual, además de muchas más opciones. Un paquete de 250 tarjetas de 2,5″ x 2,5″, solo el anverso sin borde de color, comienza en $97.

Mugir

Mugir permite a las empresas cargar sus propias ilustraciones con una imagen diferente en cada tarjeta. Para las empresas que no están seguras de qué diseño elegir, el sitio tiene miles de diseños para elegir. Moo ofrece diferentes grados de papel de calidad para sus tarjetas, siendo las tarjetas de visita de lujo extra gruesas el grado más alto. Las tarjetas de Moo resultan más costosas que otras, desde $69.99 por 200 tarjetas.

Te Interesa:   21 consejos al alquilar su primer espacio de oficina

sabor a tinta

sabor a tinta permite a las empresas crear tarjetas de visita verdaderamente personalizadas. Los diseñadores de la empresa recorrerán cada parte del proceso con usted hasta que esté satisfecho con el diseño de sus tarjetas de presentación. Las tarjetas están disponibles en diferentes materiales, incluyendo gamuza, seda, algodón y plástico. Taste of Link no es el más barato de los servicios de impresión de tarjetas de presentación. El precio está disponible cuando solicita las credenciales específicas de sus tarjetas.

4Sobre4

Puede crear tarjetas de presentación de diseño exclusivo con la herramienta de diseño en línea de 4Over4. Alternativamente, puede utilizar la gama de fotos o diseños del sitio. 4Sobre4 ofrece una gama de colecciones de tarjetas de presentación, incluida una gama de prestigio, a partir de $28.

impresión de melocotón

impresión de melocotón puede diseñar sus tarjetas de presentación por usted con un costo fijo de $69. Esto incluye el primer borrador del diseño más hasta cuatro revisiones y cinco versiones en total, lo que brinda a las empresas la tranquilidad de saber que pueden obtener el diseño final de su tarjeta de presentación correctamente.

Volantes de élite

Si está buscando tarjetas de presentación que se destaquen, Volantes de élite ofrece tarjetas impresas en 3D y estampado de láminas. Estas tarjetas de calidad vienen en una variedad de opciones de diseño. Los precios varían según la calidad y la cantidad. Un paquete de 250 tarjetas estándar con un acabado de alto brillo laminado UV cuesta $25.00.

Impresión de la mañana

Desde tarjetas de visita Economy Paper, hasta papel metalizado, papel negro y papel premium, Impresión de la mañana ofrece una gama de materiales para imprimir tarjetas de presentación que se adaptan a todos los presupuestos y requisitos. Si tiene un presupuesto ajustado, las tarjetas de presentación económicas en papel de Morning Prints comienzan en solo $ 8.99 por 500 tarjetas.

PsImprimir

Sobre el PsImprimir sitio web, las empresas pueden descargar una guía en blanco en la que pueden comenzar a crear tarjetas de presentación personalizadas. El sitio también ofrece una variedad de servicios de impresión de tarjetas de presentación, que van desde formatos estándar, delgados y cuadrados hasta tarjetas de presentación ultra, que la compañía promociona como las más gruesas y lujosas del mercado. Las tarjetas de presentación PsPrint no son la opción más económica y comienzan en $50.88 por 250 tarjetas.

Te Interesa:   101 Estrategias, Consejos y Ejemplos de Relaciones Públicas

Impresión de máquina de discos

Impresión de máquina de discos tiene una selección completa y única de materiales para tarjetas de presentación, que incluyen algodón, cartulina, madera y papel reciclado. Las exclusivas tarjetas de presentación de Jukebox tampoco son la opción más económica, ya que cuestan $59 por 100 tarjetas de presentación de algodón.

55impresión

Si está buscando una respuesta rápida para sus tarjetas de presentación, 55impresión ofrece un servicio de impresión en el mismo día. La impresión en materiales reciclados está disponible con 55printing. La empresa ofrece una solución rentable para la impresión de tarjetas de presentación con 5000 tarjetas que cuestan solo $49,50.

GotPrint

GotPrint ofrecemos tarjetas de presentación con formas especiales diseñadas para crear una apariencia llamativa. Los acabados están disponibles en brillo, mate y terciopelo y la calidad se considera alta. El servicio de impresión estándar del sitio comienza en $8.30 por 100 tarjetas con impresión frontal únicamente.

Grapas

Puede clasificar las plantillas de tarjetas de presentación de Staples por industria y profesión. Para las empresas que desean un aspecto más personalizado, la empresa permite cargar sus propias imágenes y diseños. Puede pedir tarjetas de visita en el Grapas sitio web y recogerlos en la tienda cuatro horas más tarde. 100 tarjetas en Staples cuestan $30.

Impresiones nocturnas

Impresiones nocturnas ofrecemos diseños asequibles de tarjetas de visita personalizadas con una amplia variedad de formas, acabados y materiales. Puede comprar por papel, industria o tipo de forma. Over Night Prints tiene una gama de costos para adaptarse a una variedad de presupuestos. La opción más económica es la gama premium.

Instaprint

Instaprint es una imprenta de servicio completo que permite a las empresas agregar sus propios toques personales al diseño de sus tarjetas de presentación. 500 tarjetas de presentación de alta calidad de Instaprint cuestan $79.

Foto vía Shutterstock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *